Jorge Javier vuelve a exhibir por enésima vez sus ideas políticas y esta vez carga duramente contra Felipe VI y Letizia Ortiz
Jorge Javier Vázquez vuelve a estar en el centro del foco de la crítica por sus visiones políticas. El motivo tiene que ver con su postura respecto al rol de los Reyes de España. En concreto, el presentador se ha abierto en canal y ha sido muy crítico con las funciones de la Reina Letizia: “Ella no me interesa porque se sabe muy poco de su vida. No tengo ningún interés en conocerla porque sé que nuestra conversación no sería más que un resumen de tópicos”, empezó diciendo en su habitual columna de opinión en Lecturas. A su vez, el comunicador catalán sí llega a entender su comportamiento en algunos momentos: “Es una Reina, comprendo que se encierre en sí misma”, añade.
No obstante, el Rey Felipe VI tampoco se libra de la crítica y de Jorge Javier Vázquez: “No hace falta que Felipe y Letizia sea tan perfectitos en sus apariciones. Me aporta poco una pareja que acude con cara de póker”, indica dejando una reflexión inédita en la sociedad española, al menos, públicamente. Por último, sobre la Familia Real y su relación con la Reina, apunta: “Ha tenido que soportar tantos desaires que en medio de una familia política tan antipática y con tan poco escaso atractivo intelectual; lo suyo está muy cercano al martirologio”.
Jorge Javier va más allá de Felipe VI y Letizia
Los últimos mensajes de Jorge Javier Vázquez sobre los Reyes están originadas por un desencuentro. Este tuvo lugar hace unos días a causa de la reciente presentación que el comunicador catalán hizo del libro de Pedro Sánchez. En él estaban presentes muchos de los nuevos miembros del Gobierno de coalición entre el PSOE y Sumar. A raíz de ello, y dirigiéndose a Pilar Eyre, Jorge Javier señaló que tenía bastante indiferencia hacia la Casa Real. La escritora, por su parte, “se desvive por ello”.
Además, Jorge Javier se siente revitalizado desde que realizase la presentación de Tierra firme. Él mismo confirma que no hay quien le “tosa” en estos momentos después de estar con el presidente. Además, comenta que en muchos casos, algunos pensaron que hubo compañeros de profesión que rechazaron presentar su libro. Por último, Jorge Javier Vázquez les lanza a un mensaje a aquellos que busquen socavarle con opiniones críticas: “Ya ha pasado la época en la que cabrearme era mi primera opción”, concluye.
Jorge Javier vive uno de sus mejores momentos ahora mismo y después de estar con Pedro Sánchez.