Times Square reunió, como cada año, a miles y miles de personas en la última noche del año: los grandes protagonistas
Todos los años es noticia por todo el planeta. Sí, estamos hablando de la celebración de Nochevieja más impresionante de siempre. Miles de personas se congregan en la plaza más mítica de Nueva York. Times Square es uno de esos lugares que todos debemos visitar en la vida. Sus pantallas, su carisma y sus extraordinarias vistas es de lo mejor que se puede ver en una de las principales capitales mundiales.
Nueva York es una de las ciudades más visitadas del mundo por muchos motivos. Tiene extraordinarias vistas a la Estatua de la Libertad, museos con extraordinarios objetos, Central Park y, por supuesto, el Madison Square Garden. Sin embargo, en Navidad, el lugar más visitado no es otro que Times Square. Es la plaza en la que se reúnen miles de personas en la última noche del año. Hace tan solo un par de noches, se acumularon 50.000 personas en el centro neurálgico de la Navidad mundial. Allí estuvieron además multitud de artistas de la talla de Flo Rida o María Becerra. Desde las 18:00 de la tarde se pudieron seguir los conciertos y eventos de la noche.
La última noche del año en Times Square fue todo un éxito
Una de las grandes estrellas de la noche no fue otra que María Becerra. La argentina hizo las delicias de los más de 50.000 personas que acudieron a la mítica plaza neoyorquina. Cantó sus grandes éxitos de la misma forma que hicieron el resto de sus colegas artistas, pero fue ella la que causó verdadera sensación al ser de las pocas presentes en habla hispana. La comunidad latina es más que importante en Nueva York y, por supuesto, en el resto del mundo.
Como era de esperar, María Becerra habló claro después del espectacular concierto que protagonizó con el resto de sus acompañantes artistas. Ella, como todo argentino, siempre intenta dejar a su país en lo más alto del panorama internacional. Su mensaje fue muy claro: “Feliz año. Recibimos el 2024 cantando en Times Square, qué zarpado. Agradecida con la vida por todo lo que me toca vivir, un sueño hecho realidad. Estoy feliz de estar hoy acá representando a la Argentina. Los amo. Brindo por un prospero año nuevo, les deseo mucha salud y amor”, comentó en redes sociales.
Antes de su concierto también mostró su cariño a todos sus seguidores: “Muy agradecida por la invitación, terminar el año cantando en un evento tan grande es un honor para mí”. También avisó de que en 2024 se iban a producir grandes proyectos con ella como protagonista.