Ibai Llanos ha hablado con Pedri, futbolista del FC Barcelona, aprovechando el parón por Navidad y su periodo de lesión
Pocos futbolistas hay más conocidos en España que Pedri González. El centrocampista canario destacó desde muy pronto en el FC Barcelona y en el fútbol español. En su primera temporada con el club blaugrana fue uno de los mejores sin ninguna duda. Era tan diferencial en todos sus equipos (club y selección), que llegó a disputar más de 70 partidos. Muchos creen que a raíz de esa campaña no ha vuelto a ser el mismo, y lo cierto es que hay datos terribles.
Desde aquel año, el futbolista no ha podido encadenar varios meses al máximo nivel. Lo que si ha tenido de forma continuada son lesiones musculares, las cuales se han producido por tener mucha prisa en sus recuperaciones. Este fue uno de los temas principales de los que hablaron Ibai Llanos y Pedri en el canal de Twitch del primero. El vasco sabía que muchos periodistas querían saber la respuesta del canario… y así fue. El culé no se mordió la lengua: “Jugué más de 70 partidos. Creo que puede haber afectado, pero quería jugarlo todo. Dicen que cuando tienes una lesión, se puede reproducir, por eso estoy trabajando tanto física como mentalmente para que no me pase más”.
Pedri y su mayor secreto: Ibai Llanos habla de ello con él
Por otro lado, el centrocampista canario no ha querido obviar cuál es uno de sus mayores secretos. La primera lesión le pasó muchísima factura, por ello ha descubierto una forma de escapar de esa mala costumbre: “He cambiado la dieta y he ido a pilates. Me lo recomendó Puyi. La gente cree que es una cosa de mujeres, pero no es así. Es algo que va muy bien”, comenta Pedri junto a Ibai Llanos.
Uno de los motivos por los que ha sido criticado es por los rumores de que le gusta mucho la fiesta. De hecho, ha sido relacionado con varias modelos y personalidades femeninas de la televisión en España. Sin embargo, él apunta a que nada de eso tiene que ver con sus lesiones: “No es cierto, pero muchos dicen que me gusta la fiesta y que salgo mucho. Lo que me encanta es despertarme por la mañana e ir a entrenar. Daría todo por poder hacerlo todos los días porque lo que quiero es jugar”. Lo que es evidente es que Pedri no lo ha pasado nada bien por las lesiones sufridas en los últimos años.
Por último, también habló de las lesiones que ha sufrido el Real Madrid, su principal competidor por el título de liga: “Estamos viendo las lesiones del Madrid, tres cruzados en seis meses. Si hay muchos partidos al final te cargas el espectáculo, porque no puedes rendir siempre al cien por cien”.