Arón Piper y la estafa que le tocó vivir en Milán: una cuenta descomunal… que no pagaron

Arón Piper visitó El Hormiguero para promocionar su nueva película, El correo: Milán y una estafa, protagonistas

Este miércoles, 10 de enero, Arón Piper y José Manuel Poga se sentaron en El Hormiguero para promocionar su siguiente película, El correo. En efecto, esta película relata la historia de Iván Márquez, un aparcacoches que llega a convertirse en un integrante indispensable de un grupo ilegal que se dedica a blanquear dinero. Por ello, Pablo Motos le preguntó a ambos protagonistas si alguna vez habían cometido alguna acción ilegal, aunque los dos respondieron que no y que sus actos siempre se encuentran dentro del marco de la legalidad.

Arón Piper Milán estafa
Arón Piper y la estafa que le tocó vivir en Milán: una cuenta descomunal… que no pagaron Fuente: Twitter: (@El_Hormiguero) – Elperiodicodegijon.es

Por otro lado, Pablo Motos, haciéndoles preguntas un poco más privadas, le interrogó a Arón por su espíritu fiestero y cuál era la mejor discoteca de España para Arón Piper a lo que el actor alemán contestó: “Yo creo que el problema mío es que no me escondo, como muchos otros famosos, y no me voy a reservados. Salen vídeos y parece que yo estoy todo el rato de fiesta”, declaró. Seguidamente, Arón Piper apuntó que el mejor lugar para hacer una gran fiesta es “una buena fiesta”.

Así fue la estafa que sufrió Arón Piper en Milán

A sus 26, Arón Piper confesó en El Hormiguero que ya no sale tanto de fiesta como hace unos años. Un síntoma de que el actor ha sentado la cabeza. En este sentido, uno de los protagonistas de las primeras temporadas de Élite reveló una de las razones por las cuales empezó a aborrecer la fiesta y esa tiene que ver con ese hecho: “Fuimos víctimas de una estafa. Estábamos en Italia de gira y era mi cumpleaños y no había nada en Milán. Entonces, fuimos a ver a unos amigos míos a su piso y nos dijeron ‘lo único que hay abierto es este sitio y os recomiendo no ir’. Total, que fuimos”.

Arón Piper Milán estafa
Arón Piper y la estafa que le tocó vivir en Milán: una cuenta descomunal… que no pagaron (Fuente Instagram aron.piper) – Elperiodicodegijon.es

No obstante, la fiesta no salió como Arón Piper y sus amigos pensaban. Afortunadamente, gracias a la policía, se libraron de pagar una cuenta muy abultada. Así lo contó “Nos recogió en la puerta el mánager del sitio y nos dijo ‘entrad dentro’. Había botellas, chicas… Pues con el tiempo nos dimos cuenta de que nos hacían una barrera con chicas para que no viéramos que el resto de la discoteca estaba vacía. Pues bien, cuando nos fuimos, trajeron la cuenta y eran, si no me equivoco, 18.000 euros“, declaró ante la estupefacción de Pablo Motos. Finalmente, Arón Piper concluyó que no pagaron la cuenta gracias a la autoridad italiana. Por suerte, pudieron continuar su noche por la ciudad de la moda.

Gestione cookie