Chanel se pasó por primera vez por La Resistencia de David Broncano para presentar su primer álbum tras su participación en Eurovisión
Chanel Terrero está de estreno y así lo está dejando patente a todos los programas que está asistiendo en los últimos días. El pasado martes, visitó El Hormiguero, donde habló con Pablo Motos de la trascendencia de la salud mental y confesó lo mal que lo pasó después de alcanzar la fama tras su actuación majestuosa en Eurovisión. Pues bien, este jueves se ha pasado por La Resistencia, donde tuvo lugar una entrevista mucho más informal con David Broncano a los mandos.
La cantante cubana acudió al espacio de Movistar+ para presentar su último disco denominado ‘¡Agua!’, un álbum que consta de 12 canciones y que se convierte en el primero después de su single ‘SloMo’, con la que logró conquistar la tercera plaza en el festival de Eurovisión hace ya casi dos años. En dicha entrevista con Broncano, Chanel hizo repaso de su trayectoria artística primero como actriz y luego como cantante, profesión que le ha encumbrado al éxito mediático pasada ya la treintena.
En el inicio del programa, Broncano hizo referencia a su debut en La Resistencia pese a que había recibido la invitación por parte del programa presentado por el cómico de Orcera (Jaén) en varias ocasiones a lo que Chanel respondió: “¿Sabes lo que pasa? Que donde no quieren… Pues me costaba venir un poco“, comenzó diciendo la artista. Sin embargo, no todo iba a ser color rosas y en tono broma la entrevista cogió algo de tensión cuando Broncano hizo referencia a la victoria aplastante de Chanel en el Benidorm Fest 2022.
El pique entre Chanel y David Broncano
El presentador de La Resistencia quiso meter algo de cizaña a la entrevista. Apuntó que el triunfo de Chanel en el Benidorm Fest fue un “tongo increíble”. Broncano prosiguió con la siguiente pregunta a su invitada: “Aquí se dicen muchas cosas. ¿En qué momento lo dije? ¿Antes de que fueses a Eurovisión o después?”. Seguidamente, Chanel respondió: “Pues como la mitad de España, antes de que fuese“. En efecto, Broncano reconoció “ser víctima de sus propias palabras”.
Para concluir con este asunto, Chanel le preguntó que si estaba “arrepentido” a lo que Broncano contestó lo siguiente con el humor que caracteriza al presentador gallego: “Aquí en persona… Imagínate que te digo que no”, comentó ante las risas del público presente en el plató. Por último, antes de continuar con el programa, los espectadores apreciaron una escena irracional cuando Broncano se echó al suelo. Lo hizo reptando hacia Chanel para pedirle perdón por infravalorarle en su momento: “Te pido disculpas de corazón, lo siento mucho. Me alegro de que hayas venido“, expresó Broncano. La escena surrealista finalizó con un abrazo entre ambos para acabar con la polémica y seguir con el programa.