Kylian Mbappé sigue siendo el principal objetivo del Real Madrid para la próxima temporada: los acontecimientos se han precipitado
Florentino Pérez es uno de los principales centros de atención del deporte mundial. Nada tiene que ver el desenlace del derbi madrileño entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Los de Diego Pablo Simeone empataron en el último suspiro contra los madridistas gracias al tanto de Marcos Llorente. La victoria parecía clara para los locales, pero no se dieron las circunstancias y por eso los jugadores de Carlo Ancelotti perdieron la oportunidad de dar un golpe en LaLiga.
Sin embargo, no es ni mucho menos el único protagonista en la actualidad merengue. El factor ‘x’ sigue siendo Kylian Mbappé y su futuro lejos del PSG. Hace unos días, Le Parisien, diario afín al club parisino, publicó una información en la que se confirmaba que la decisión del delantero era la de salir y no renovar su contrato. Todos los aficionados al fútbol saben que su destino claro no es otro que el Real Madrid, pero todo puede pasar aún. Pese a ese ‘pero’ tan conocido, en la directiva merengue respiran bastante optimismo en estos momentos. Esta semana será absolutamente clave y te vamos a contar el motivo.
¿Será el final del culebrón entre Kylian Mbappé y el Real Madrid?
Todos los acontecimientos confirman que esta semana será diferencial en el fichaje de Kylian Mbappé por el club del Santiago Bernabéu. El delantero es de sobra conocedor de que tiene que decidir cuanto antes para no cansar tanto al Real Madrid como el PSG. Ya lo hizo en 2022 y acabó renovando por los parisinos, pero fue un antes y un después en esa relación profesional. En Catar, país que tiene el Paris Saint-Germain como su gran joya, están hartos de sus idas y venidas.
¿Por qué esta semana y no más tarde? Más allá de hartar a Real Madrid y PSG, él mismo dejó caer que anunciaría su futuro antes de la ida de los octavos de final de la Champions League contra la Real Sociedad. El francés se ha mostrado especialmente enigmático en sus últimas declaraciones públicas. Ha confirmado, tanto él como Nasser Al-Khelaifi, que la separación no supondría ningún problema porque tanto el jugador como el club “estarían protegidos”. De esta forma, todo hace pensar que en los próximos días se confirmará el adiós de Mbappé de la Ligue 1.
Florentino Pérez tendría por fin a su gran joya de una vez por todas, pero todo puede pasar y más cuando se trata de Kylian Mbappé. En 2021 el PSG no respondió a la oferta del Real Madrid, en 2022 decidió renovar y en 2023 no quiso salir. ¿Será 2024 el año definitivo?