La irrupción de Lunin en la meta blanca y la inminente llegada de Mbappé provocará que dos jugadores del Real Madrid abandonen el club
El Real Madrid, en estos momentos, posee una de las mejores plantillas de Europa. La mejor prueba de ello es ver cómo, en la presente temporada, a pesar de las lesiones el nivel se ha mantenido. Pesos pesados como Militao, Courtois, Alaba, Rüdiger, Vini Jr, Carvajal y, en última instancia, Bellingham han ido causando bajas que, sorprendentemente, no han impedido que el conjunto blanco haya conseguido pleno de victorias en Champions, el liderato en LaLiga y el título de la Supercopa de España.
Si a todo ello le sumas el más que probable fichaje de Kylian Mbappé por el club de Chamartín, el Real Madrid da miedo. Carlo Ancelotti contaría con los mejores futbolistas del mundo en cada demarcación y esto podría provocar un monopolio nacional y europeo del cuadro merengue.
Kepa Arrizabalaga, el primer damnificado
Teniendo todo esto en cuenta, cabe destacar que uno de los primeros futbolistas en decir adiós al Real Madrid podría ser Kepa. El guardameta español llegó como refuerzo para suplir la lesión de ligamento cruzado de Thibaut Courtois. Comenzó como titular indiscutible, pero una lesión del vasco provocó que Lunin aprovechara su oportunidad y tirara la puerta abajo.
El ucraniano, en estos momentos, es indiscutible para Carlo Ancelotti y, además, se ha ganado el cariño de la parroquia madridista. Por ello, Kepa deberá ir buscando una salida para el mercado estival, ya que su cesión con la entidad blanca finaliza a final de temporada. El Real Madrid pretende ampliar el contrato a un Lunin que se ha ganado la renovación con creces. Asimismo, comunicará a Kepa en los próximos meses, si es que no lo ha hecho ya, que no se cuenta con él para la próxima campaña.
El sueño de Joselu en el Real Madrid llega a su fin
Del mismo modo, el segundo gran perjudicado por la llegada de los fichajes y la proyección y juventud de la plantilla madridista es Joselu Mato. El canterano blanco cumplió su sueño este verano de enfundarse la elástica merengue y formar parte del primer equipo del Real Madrid. Sin embargo, y a pesar de que el ‘14’ blanco ha defendido los colores como nadie, parece que ese sueño comienza a llegar a su fin.
La llegada de Endrick y el inminente fichaje de Mbappé dejan sin hueco a un Joselu que deberá buscar equipo a partir del 30 de junio. Kylian, Vini, Rodrygo, Brahim, Bellingham y Endrick protagonizarán una delantera generacional que, sin duda, marcará una época en el Real Madrid. No obstante, tanto el club como todos los madridistas estarán agradecidos de por vida a un futbolista como Joselu que siempre ha dado la cara por el escudo y ha callado muchísimas bocas con respecto a su rendimiento en el conjunto blanco.