El presidente de Argentina, Javier Milei, volvió a atacar con furia a una gran estrella internacional: te lo contamos
Las sorpresas con Javier Milei parecen no acabar nunca, y eso que apenas van poco más de dos meses de gestión. El presidente argentino no sólo sobresale por sus medidas económicas, definiéndose como un anarco-capitalista, queriendo destrozar el Estado cuando es actualmente el propio jefe de Estado de un país. El mandamás, fiel a su estilo, se destaca también por sus declaraciones llamativas y por sus constantes ataques a personajes públicos, que pueden ir desde un simple diputado al propio papa Francisco, a quien supo definir como el “representante del maligno en la tierra”.
En los últimos días, poco después de regresar de su gira por Israel e Italia, Milei volvió a atacar a una gran artista internacional. Fue acusada de robar plata del Estado y sugiriendo que es una cantante que no canta, golpeando así por varios frentes. Milei se explaya sin disimulos, tanto en canales de televisión como en su cuenta de Twitter (ahora “X”), en la que es muy activo. Sube todo el tiempo post, dando me gustas, respondiendo comentarios y retuiteando observaciones de sus seguidores para así agrandar su figura.
Lali Espósito, la prestigiosa artista internacional que fue atacada otra vez por Milei
Lali Espósito, argentina, de 32 años, es una actriz, cantante y compositora exitosa. La artista, sólo en Instagram, tiene más de 12 millones de seguidores. No sólo se destaca en Argentina, sino que trabaja a menudo en España (como actriz de primer nivel) y suele realizar giras por todo el mundo (como cantante, también de primer nivel). Una mujer que comenzó su carrera artística siendo muy chica, participando en exitosos programas juveniles.
Javier Milei, en una entrevista con el canal “La Nación+”, la llamó “Lali Depósito”, acusándola de cobrar del Estado. Y agregó que en el reciente festival llamado Cosquín Rock, que se suele realizar todos los años, ella cobró otra vez supuestamente dinero del Estado. Lo hizo, en teoría, cuando el país está sumergido en una gran crisis. Y añadió que suele cobrar de varios Gobiernos, llegando a recibir 350 mil dólares en uno de los recitales, según el propio presidente de Argentina. ¿Todo quedó ahí? No… Al día siguiente de la entrevista polémica, Milei redobló la apuesta y, en su cuenta de Twitter, escribió que Lali “hace play back”, para seguir “pegándole” palos a la querida artista.
¿Cuándo empezó este conflicto? Tras las elecciones del año pasado, en las PASO 2023, en las que Milei terminó quedando primero, Lali Espósito tuiteó “qué peligroso, qué triste”, haciendo alusión al líder de la Libertad Avanza.