‘La Isla de las Tentaciones’ expuso una nueva dinámica en la que los concursantes se enfrentaban cara a cara con la tentación de su pareja
En el último episodio de ‘La Isla de las Tentaciones’, pudimos disfrutar de dos cara a cara muy emocionantes. En primera instancia, Gabriela y Marieta se encontraron para hablar de Álex y cómo estaba siendo su paso por el concurso. Y, del mismo modo, como Álvaro había sido el soltero vetado en Villa Paraíso, tuvo que verse las caras con David Vaquero, actual novio de María.
Nada más llegar, la conversación entre los dos jóvenes se convirtió más bien en una pelea de gallos. Piques, vaciles, aires de superioridad y, sobre todo, un factor común: apenas se habló de María. Lo importante, para ellos, era quedar por encima del otro y, con ese fin, ambos trataron de dejar mal a su contrincante utilizando a María como si de un trofeo se tratase.
David volvió a pensar únicamente en él
Al igual que en la elección de sus compañeros al vetar a Álvaro, aun sabiendo que su novia llevaba pasándolo mal todo el concurso, David calló y aceptó; en este caso, el veterano de ‘La Isla de las Tentaciones’ hizo gala de su chulería y se encargó de dejar claro que no le importaba lo más mínimo el tiempo que pasara Álvaro con María porque su novia no iba a caer.
Asimismo, habló de “dejarle en bandeja” a María, para que Álvaro viese que, ni con esas, la malagueña caería. Tal vez, David debió pensar más en el sufrimiento de su novia, en cómo lleva todo el concurso llorándole y sufriendo por sus imágenes. Y, sin embargo, a él lo único que le preocupa es su imagen, quedar por encima de Álvaro y tener a Zaira por si acaso María avanzase con el ilicitano.
Una pelea de gallos en ‘La Isla de las Tentaciones’
Por su parte, Álvaro, viendo la actitud de su contrincante, se limitó a recordarle que antes de que llegara David estaba él. Le aseguró que conocía a María mejor que su propio novio. Asimismo, el ilicitano enunció una frase que provocó dudas en David: “tiene miedo”. ¿Miedo a qué? David, en primera instancia, lo tomó como miedo a perderle, a que su novio cayera en la tentación. Sin embargo, al hablar con Borja su compañero le dijo que él lo entendía como miedo a ponerse a prueba, consciente de que, si se dejaba llevar, podría caer con Álvaro.
Nadie sabe qué sucederá de aquí al final del reality. Viendo lo enamorada que está María de David, parece muy complejo que la malagueña acabe cayendo. Eso sí, lo que está claro es que la conexión que siente con Álvaro Boix es muy especial. La novia de David se ha quitado la coraza con el ilicitano y hemos descubierto a una María que no conocíamos hasta ahora. Con Álvaro, María fluye, se le escapa la sonrisa “tonta”, es ella misma, se evade de los problemas y deja de pensar en la otra villa…