El campeón del mundo en la UFC acudió a ‘El Hormiguero’ para hablar de la consecución de su título y todo lo que eso ha conllevado
Ilia Topuria no solo es un luchador de artes marciales, el mejor de hecho, sino también una gran persona. Y eso se notó nada más entrar a ‘El Hormiguero’. El reciente campeón de la UFC no dejó de esbozar una sonrisa que le caracteriza y ejemplifica a la perfección el momento de absoluta felicidad que está viviendo.
Era su sueño y lo cumplió. Lo tenía claro, no había otra opción, iba a ganar. Tal y como expuso Iria ante Pablo Motos: “Si había 100 posibilidades, en las 100 me veía campeón”. Esa mentalidad ganadora, ese hambre de comerse el mundo y esa convicción de haber nacido para hacer historia le llevaron a la gloria. Quería ser recordado para siempre, y así será.
La entrevista de Topuria en ‘El Hormiguero’ comenzó de manera muy distendida. Pablo Motos comenzó introduciendo el tema que su amigo Omar Montes, en colaboración con Saiko, habían compuesto en reconocimiento a Ilia. El luchador de origen georgiano alabó el single, agradeció a Omar la letra y aseguró que se pondría esa canción antes de salir a combatir porque le motiva mucho.
Dejando a un lado la parte lúdica de la entrevista, Ilia también habló de otro de sus sueños: luchar en el Bernabéu. Aseguró haber hablado con el equipo de Florentino Pérez y tener bastante avanzado el asunto. Del mismo modo, en cuanto a lo burocrático, se le escapó una sonrisa al ser preguntado por la polémica con Pedro Sánchez. Ilia no quiso abordar la presunta no felicitación del presidente del Gobierno y se limitó a afirmar que se reuniría pronto con él.
No obstante, al ser preguntado cuál era su sueño ahora que lo había logrado todo, Topuria no lo dudó un instante y aseguró que lo único que quería era obtener el DNI español. Sí, han leído bien. Increíble, pero cierto. Un hombre que siempre ha alabado este país y que al proclamarse campeón del mundo de la UFC no dudó en alzar la bandera española y presumir de ella, aún no ostenta el documento que le acredita como ciudadano español. ¿A qué se espera para darle el reconocimiento que merece a este chico que ha llevado el nombre de nuestro país hasta lo más alto.
Finalmente, en lo relativo a cómo gestionaría su ambición tras alcanzar la cima de la UFC, Ilia expuso la clave de su éxito. En primer lugar, enunció: “Si he llegado a la cima de una montaña, me dispondré a escalar la siguiente”. Y, a continuación, sobre si el éxito puede provocar un ego desmedido en las personas, Ilia lo tiene claro: “El éxito no transforma a las personas, solo saca lo que llevan dentro. Yo siempre tuve los pies en el suelo y, por tanto, ahora que he cumplido mi sueño tampoco los voy a despegar”.
El expresidente de Bolivia Evo Morales anticipó que quiere volver al poder en 2025. Aumenta…
La infanta Sofía es la más “desconocida” de la familia real. En abril, cumplirá 17…
Borja y Ana se suman a la lista de concursantes en agrandar la familia de…
Gonzalo Miró, Pedro Bravo y Dani Senabre, tres personajes públicos que evidencian el racismo en…
Lara Álvarez ha ofrecido su primera entrevista después de marcharse de Mediaset, aunque se encuentra…
El terror siempre se ha relacionado mucho con las películas de bajo presupuesto o serie…