Todas ellas parecen tener vida social lejos de los terrenos de juego: las parejas de los jugadores del Real Madrid, ‘juntas’
Muchos de los periodistas que cubren la información del Real Madrid coinciden en que el vestuario del equipo es uno de los más sanos de los últimos 20 años. El planteamiento deportivo de Florentino Pérez ha cambiado de forma bastante llamativa en los últimos 15 años. En 2009, el presidente creyó conveniente firmar a los mejores jugadores del planeta. Cristiano Ronaldo, Kaká, Xabi Alonso, Karim Benzema… Fueron muchas las estrellas que acabaron de blanco ese verano, pero no tuvieron en cuenta varios aspectos.
Desde hace unos cuantos años, Florentino y José Ángel Sánchez, presidente y director general del Real Madrid, coinciden en que más allá de fichar a los mejores, también deben hacerse con los servicios de buenas personas. Esa es la clave para que el actual vestuario esté más unido que nunca. Vinicius, Rodrygo Goes, Tchouaméni, Eduardo Camavinga y Jude Bellingham están entre los mejores del planeta, pero también tienen entornos muy sanos. Esas situaciones coinciden con lo que viven sus familias lejos de los terrenos de juego. En los últimos meses, las parejas de todos los jugadores del primer equipo se han dejado ver juntas en determinados momentos. Comidas, cenas, eventos…
El último evento de las parejas de los jugadores del Real Madrid
En los últimos días, las redes sociales han ardido al ver a algunos familiares de los jugadores del Real Madrid juntos en una celebración. Era el cumple de Beni, el hijo de Fede Valverde y de Mina Bonino. La pareja del centrocampista uruguayo se ha dejado ver junto a sus dos hijos y a su compañero de vida en un ambiente decorado para la ocasión. Lo curioso es que no solo estuvo acompañado de sus compañeros de clase, sino también de hijos o hermanos de ciertos madridistas.
En un vídeo compartido por Mina Bonino, se podía ver a su hijo junto al hijo de Joselu, el de Nacho o el de Lucas, pero también estaba el hermano pequeño de Eduardo Camavinga. Es evidente que, más allá de esta celebración tan conocida, las parejas de los futbolistas se llevan estupendamente fuera de los terrenos de juego. Es un claro reflejo de cómo se está viviendo la temporada en el vestuario del actual líder de la liga española. Los periodistas, tal y como os hemos asegurado, están de acuerdo en esta afirmación, de ahí que sus parejas tengan una gran relación.
De un cumpleaños al resto de eventos: el madridismo de los jugadores y sus parejas se deja ver por cualquier parte del España.