Sonsoles Ónega entrevistó en la tarde del lunes a Gaby Sánchez, ex de Antonio Tejado, descubriendo la cara menos conocida del sobrino de María del Monte
Antonio Tejado se ha convertido en los últimos días en el personaje del momento. El andaluz ingresó en prisión por una presunta vinculación con el robo en la casa de su tía, María del Monte. Pues bien, en la tarde del lunes una de sus ex parejas, Gaby Sánchez, acudió a ‘Y ahora Sonsoles’ para contar su verdad y desvelar algunos detalles de cómo fue su relación.
Antonio Tejado está detenido y tanto María del Monte como el entorno más cercano al andaluz no quiere pronunciarse al respecto. Muchos programas están recurriendo a algunas de sus exparejas para conocer mejor a Antonio Tejado. En la tarde del lunes, acudía al plató de ‘Y ahora Sonsoles’, Gaby Sánchez. La ex del sobrino de María del Monte comenzó confesando que, siendo honesta, su relación acabó convirtiéndose en un calvario. Gaby aclaró que Antonio tiene dos caras completamente opuestas, por el día era un angelito que le prometía amor eterno y le aseguraba que quería que fuese la madre de sus hijos; y, sin embargo, por la noche, tal vez por las adicciones que la propia entrevistada reconoció que Antonio tenía, Tejado se convertía y mostraba su lado más oscuro.
Gaby Sánchez: “Pasé miedo con Antonio Tejado”
Ella reconoce haber sentido miedo en diversas ocasiones. Incluso desvela que llegó a grabarle en algunos momentos a causa del miedo que estaba pasando y por lo que podría llegar a suceder. No obstante, la protagonista en el día de ayer en ‘Y ahora Sonsoles’ aseguró que el sobrino de María del Monte jamás sobrepasó ciertos límites con ella, aunque también agradeció a un amigo de Antonio que llegó a dormir en casa de la pareja para cuidar o proteger a Gaby.
Al ser preguntada por su información con respecto a María del Monte, Gaby reflejó la poca relación que aparentemente tenía Antonio Tejado con su tía, afirmando: “Yo pensaba que no tenían relación, nunca me habló de ella”. Asimismo, la ex de Tejado aseguró que no le sorprendía para nada la vinculación de Antonio y la banda con el robo, puesto que a ella le hicieron partícipe sutilmente de algunos de sus delitos.
Gaby continuó ampliando la información sobre la banda, afirmó que esta organización no solo existe en Sevilla, sino también en Madrid y Valencia. Ella conoció a gran parte de la pandilla. Además, confesó haber notado la impunidad y notoriedad al andar por Sevilla estando con un miembro de los ‘Trece’. Así se denomina el grupo en la capital hispalense. Finalmente, Sonsoles quiso agradecer la intervención de su invitada, exponiendo: “Eres muy valiente, yo estaría temblando”. Un reconocimiento más que merecido. Gaby había concedido la entrevista sin ningún reparo, a pesar de estar hablando de una banda tan peligrosa. Ante estas palabras de la presentadora, Gaby reconoció estar midiendo mucho sus palabras y guardándose muchas cosas que prefiere omitir por su seguridad.