Conocido por su participación en varios medios de comunicación, ser exfutbolista y modelo: ¿quién es Jaime Astrain?
Todos los hogares españoles han seguido de cerca el estreno de Baila como puedas. El programa de TVE con el que quiere competir con Supervivientes y con el habitual liderazgo de Antena 3. Lo cierto es que las audiencias no han respaldado del todo al nuevo formato de RTVE. Ha sido Mediaset la que se ha llevado la victoria en una de las noches más claves de los últimos meses. Todos los ciudadanos estaban esperando el momento de poder ver el estreno de Telecinco desde el sofá de sus casas.
Supervivientes es un formato que entretiene y engancha a millones de personas. Es algo totalmente lógico que en su puesta en escena se haya hecho con el liderazgo de la noche, pero no se esperaban ciertos datos de audiencia. Baila como puedas es una adaptación del famoso programa de Mira quién baila, pero en TVE. Esperaban obtener mejores estadísticas en la noche de su estreno en la televisión pública, de ahí la gran sorpresa. Eso sí, todos los telespectadores se quedaron pensativos e interesados al ver que uno de sus participantes no era otro que Jaime Astrain. A muchos les llamó la atención, pero somos nosotros los que te vamos a sacar de toda duda.
¿Quién es Jaime Astrain y por qué es tan conocido en España?
Modelo, exfutbolista y habitual colaborador de programas en televisión. Jaime Astrain vuelve a ser uno de los grandes protagonistas de la televisión en España por su participación en Baila como puedas. El programa de RTVE tendrá a varios rostros conocidos dispuestos a darlo todo sobre una pista de baile. Uno de ellos es Astrain, que se ha hecho más conocido a raíz de su participación en televisión.
Es cierto que antes de ese hecho ya era una de las caras más conocidas de las pasarelas de todas partes del mundo, pero al salir en El Chiringuito de Jugones de Josep Pedrerol se ha hecho mucho más conocido. En las últimas horas ha sido protagonista más allá de RTVE. Ha concedido una entrevista a Men’s Health en la que ha hablado claro de los exigentes entrenamientos del programa Baila como puedas: “Son muchas horas, se te carga todo, te lesionas, pero tienes que seguir… Pero voy a tener que pagar yo por ir: estoy más fibrado que nunca, más que cuando jugaba al fútbol”.
Es uno de los grandes protagonistas para ganar el programa, aunque quedan muchas semanas por delante. Lo que es cierto es que el formato no ha arrastrado a tanta audiencia como esperaban, pero es solo el principio y por delante queda muchísimo que dar y que bailar.