Sergio, tras ser expulsado por Marieta, acudió al ‘Debate de las Tentaciones’ para explicar su perspectiva de todo lo sucedido
Sin lugar a dudas, Sergio Aguilera ha protagonizado gran parte de la séptima edición de ‘La Isla de las Tentaciones’. El andaluz logró que Marieta cayera en la tentación a las primeras de cambio y, finalmente, fue desenganchándose de la ilicitana hasta finalizar su “aventura” con ella.
El último enfrentamiento entre Sergio y Marieta después de que el tentador le dejara claro que no se veía fuera con ella y quería poner cierta distancia entre ambos porque ella continuaba echando de menos a su novio, propició que Marieta le expusiera la tensa situación a Sandra Barneda y, tras consensuarlo con el resto de chicas, Sergio acabara abandonando la villa.
El único fallo de Sergio: ser demasiado sincero
La historia entre Marieta y Sergio se define de manera muy sencilla: pura atracción. Cuando la novia de Álex ingresó en el programa, tanto ella como Sergio sintieron mucha química. De hecho, la situación se les acabó yendo de las manos hasta acabar cayendo en la tentación. Todo parecía hacer prever que, tras una conexión así, la relación entre Sergio y Marieta trascendería más allá de ‘La Isla de las Tentaciones’. Sin embargo, nada más lejos de la realidad.
A Sergio se le podrán achacar muchas cosas, pero la sinceridad no es una de ellas. El andaluz siempre expuso su desconfianza hacia Marieta teniendo en cuenta que él mismo había comprobado cómo la ilicitana le era infiel a su novio. Esto no quita que Sergio se dejara llevar con la novia de Álex, puesto que él no le debía explicaciones a nadie.
Sergio y Tania encienden las alarmas en ‘El Debate de las Tentaciones’
Teniendo todo ello en cuenta, Sergio acudió al ‘Debate de las Tentaciones’ para explicar cómo se sintió él en todo momento. El andaluz afirmó que el paso de los días y el ver cómo ella cada vez sentía más, empezó a agobiarle. Sin embargo, el tentador no logra entender por qué, tras ser sincero con Marieta y dejarle claro que no quería más que una amistad con ella, la novia de Álex se enrabietó. Acto seguido decidió poner fin a su experiencia en ‘La Isla de las Tentaciones’.
Finalmente, cabe destacar que Sergio también tuvo tiempo para tentar. Tania, exconcursante del reality y tertuliana del ‘Debate de las Tentaciones’, no dejó de defender a Sergio y acabó reconociendo que le gustaría que hubiera ido de tentador a su edición. La atracción y la química entre ambos quedó patente en el plató, veremos qué ocurre en el futuro más cercano entre dos jóvenes que, visto lo visto, deberían darse la oportunidad de conocerse.