Eduardo Camavinga concedió una entrevista a ‘Téléfoot’ en la que abordó la actualidad madridista, bromeó sobre su polivalencia y desveló su apuesta con Ancelotti
Desde que aterrizó en la capital española, Eduardo Camavinga demostró haber nacido para jugar en el Real Madrid. El centrocampista francés puede presumir de ser de los pocos futbolistas en haber conseguido caer de pie en el Santiago Bernabéu.
En sus primeros 6 minutos con la elástica merengue, Camavinga logró un hito prácticamente inédito en la historia del club. Marcó su primer tanto como jugador del Real Madrid. Sin embargo, a partir de entonces y a pesar de su enorme crecimiento futbolístico que le ha llevado a convertirse en uno de los mejores centrocampistas del planeta, su capacidad goleadora ha sido casi nula.
El único factor a mejorar por Camavinga
Cuando Camavinga aborda su polivalencia innata y su capacidad de ofrecer un nivel altísimo juegue en la posición que juegue, siempre ha reconocido que si debe mejorar en algo es en sus cifras de cara a puerta. Según el pivote galo, el propio Ancelotti le insiste en que pruebe algún lanzamiento de larga distancia. Con su gran golpeo acabará anotando tarde o temprano.
Dejando a un lado el gol, que ni mucho menos es uno de sus quehaceres principales, cabe destacar que Camavinga es la definición perfecta del jugador total. Tiene un físico prodigioso, es elegante con el balón en los pies, tiene calidad a raudales, es capaz de romper líneas de presión con una facilidad aplastante. Lo hace gracias a sus imparables conducciones y, por si fuera poco, cuando juega de lateral izquierdo hace recordar al mejor Marcelo.
Si Camavinga marca, Ancelotti baila
Por otra parte, cabe encomiar el desempeño de su entrenador. Ancelotti supo perfectamente medir los tiempos, ir dándole minutos para que fuese creciendo como futbolista y provocar que tirase abajo la puerta de la titularidad. Si algo le ha demostrado Camavinga a Carletto en este tiempo es que da igual dónde, pero el francés debe jugar.
Así pues, evidenciando la gran relación entre ambos, Camavinga confesó en ‘Téléfoot’ tener una apuesta con su entrenador. Ya que Ancelotti le ha pedido que mejore sus números de cara a puerta. El galo le ha pedido a su míster que le acompañe en una de sus grandes aficiones: el baile. Esto es, si Camavinga logra ver puerta en los próximos encuentros con el Real Madrid, podremos vivir un acontecimiento histórico que, sin duda, sacará una sonrisa a todos los madridistas, veremos a Ancelotti bailar.