La Taberna Garibaldi de Pablo Iglesias ya tiene su primer gran problema: te contamos todos los detalles en este artículo
Pablo Iglesias ha tenido un grave problema por delante. El que fuera líder de Podemos siempre ha soñado con montar un bar en Madrid. Eran muchos los que creían que esta situación iba a ser imposible, pero la ha podido llevar a cabo gracias a la colaboración de un poeta y de un cantautor. Así lo comunicó hace algunos meses: “Vamos a montar un restaurante, un bar-restaurante sólo para rojos. Vamos a montar un sitio donde podamos ir nosotros a tomar cervezas”.
Ha habido mucha polémica desde entonces. Para empezar por una pintada en la fachada de la Taberna Garibaldi. El lunes se produjo la fiesta de inauguración, que fue muy sonada por un vídeo del propio Pablo Iglesias afirmando que estaba muy nervioso al ser el inicio de una nueva etapa. Lo comentó mientras secaba algunos utensilios de cocina como tenedores, cuchillos o cucharas. El pasado 19 de marzo dio el pistoletazo de salida al público, que no dudó en llenar el interior del bar como era de esperar. Pese a que Pablo Iglesias no sea muy querido por muchos, lo cierto es que sigue teniendo mucho tirón mediático.
Se confirma el primer gran problema en la Taberna Garibaldi de Pablo Iglesias
No todo iba a ser fácil ni mucho menos. Pablo Iglesias no ha tenido precisamente un buen comienzo en su Taberna Garibaldi. Es evidente que clientes siempre los va a tener y más al principio, pero no todo han sido todo buenas noticias ni mucho menos. Lo positivo, es que los clientes parecen satisfechos. Así se lo cuentan a 20 Minutos: “Esto antes era otro bar, aunque totalmente distinto porque lo han reformado. Antes de eso era una librería y hace ya mucho era una peluquería”.
El gran problema es que las reservas han tenido que ser canceladas. Eran muchos los ciudadanos que tenían previsto acudir a la Taberna Garibaldi, pero la última hora no ha sido positiva. Una de las trabajadoras del bar ha confirmado que han arrancado bien, pero que han tenido un problema con los proveedores. Otra clienta comentó lo siguiente al medio anteriormente mencionado: “A los de izquierda es lo que nos pasa, que siempre tenemos mala suerte”. Son muchos los que sienten simpatía por Pablo Iglesias, por ello hay gente que ha ido desde muy lejos solo para tomarse algo en esta nueva taberna.
Por delante tienen un prometedor futuro, aunque, evidentemente, esperan que no haya ningún tipo de problema más con los proveedores.